martes, 30 de octubre de 2012

TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y UN NUEVO RÉCORD PARA JUGUEM '12

En un frío fin de semana, pero que muy frío, más de 2.000 personas han llegado a pasar por las Juguem '12. Muchas de ellas ataviadas con sus gorros, bufandas y chaquetas, incluso ¡guantes!, porque todo vale cuando hay un juego delante.

Y habrá quien se pregunte, ¿por qué tanto interés? Sencillamente, ¡PARA JUGAR! Con la familia, los amigos, conocidos y desconocidos varios, quien se prestara con tal de echar un buen rato.

Propuestas lúdicas, han habido muchas y muy diversas: demos de wargames, talleres y torneos varios, una ludoteca libre repleta de juegos de mesa y cartas, pistas de Nerf, videojuegos musicales,... y cómo no, la presentación de CARGOLINO VALENTINO.

Todo un descubrimiento para quiénes no lo conocían y una grata sorpresa para aquellos que lo testearon en Barnalúdica '12 y ayer tuvieron la ocasión de volver a jugar.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una diapositiva de las jornadas lúdicas.

¡A disfrutarla!

domingo, 21 de octubre de 2012

CARGOLINO VALENTINO EN JUGUEM '12

El 28 de octubre de 2012 Cargolino Valentino estará presente en las 5ª Jornadas de Las Juguem. Un encuentro lúdico con juegos para todas las edades y aficiones, desde juegos de mesa, pasando por juegos de rol, wargames, videojuegos, juegos deportivos y mucho más.

El evento tendrá lugar en el Pavelló Firal de Vilafranca del Penedés (Barcelona). El acceso es gratuito y hay un programa de actividades suficientemente completo como para satisfacer a todo aquel que se decida a acercarse.

Os adjunto un link al programa:

http://www.juguem.org/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=61&lang=es

Cargolino Valentino os espera a todos y a todas.