viernes, 6 de diciembre de 2013

CARTA DE UN NIÑO A LOS REYES MAGOS

Queridísimos Reyes Maaaaagos,

Bla, bla, bla, bla, bla, blaaaa...¡Y ESTE AÑO ME PIDO!: un CARGOLINO VALENTINO. Re - pi - to: un CARGOLINO VALENTINO. 

Y aunque todos sabemos que sóis mágicos, que lo sabéis todo y tal y tal... que sepáis que podéis conseguir el juego:

1. Enviando un mail a su autor, Eugenio Castaño:   cargolinovalentino@gmail.com

2. Visitando alguna de las Ferias de Navidad en las que estará expuesto este año:
          - "Jugues o et plantes", Berga - 7 de diciembre de 2013
          - "Dau Barcelona", Barcelona - 14 y 15 de diciembre de 2013

3. Visitando alguno de los siguientes puntos de venda: 

El Món dels Jocs
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Jugar x Jugar
Barcelona

Check Aribau
Barcelona

Ziggurat Jocs
Castelldefels (Barcelona)

Dr. Game
Sitges (Barcelona)

Joguines de fusta
Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Mathom 

Psycofonia Shop

¡Muchas gracias Reyes! Sóis los más mejores, os quiero un montón y estoy segurísimo que no me decepcionaréis pues es lo último que le harías a un niño tan bueno y dulce como yo, ¿VERDAAAAAAAD?

PD: A todo esto... Reeee - piiiiii - tooooo, solo 2 palabras: CARGOLINO + VALENTINO. ¿Valeeee? Pues ya os lo podéis apuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario